Todos los métodos de pago en terradespardenyes.cat son 100% seguros. En el momento de formalizar la compra se puede elegir libremente cómo pagar por ella, eligiendo uno de los siguientes métodos:
Transferencia bancaria
Es importante que indique en el momento de la transferencia su nombre y número de pedido. Esto se validará después de realizar la transferencia y el envío se realizará en breve.
El pago debe realizarse en EUROS y todos los posibles cargos por cambio de divisas o bancarios correrán a cargo de usted.
Pueden enviar la prueba de la transferencia a nuestro correo electrónico hola@terradespardenyes.cat pero en cualquier caso, el pedido no será válido hasta que tengamos la confirmación bancaria de la transferencia.
Crédito, tarjeta de débito, VISA o MASTERCARD
El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza directamente con el terminal virtual de TPV de nuestro banco (La Caixa). Este método utiliza un servidor, que utiliza tecnología segura Socked Layer, en la que se cifra todo el intercambio de información.
En el momento de realizar el pago a través del terminal TPV, siempre se solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación, con el fin de proporcionar una mayor seguridad en la transacción.
Recuerde que cualquier transacción con nuestro comercio electrónico es 100% segura.
Se necesita una clave personal exclusiva para realizar pagos a través de Internet, que es proporcionada por su banco.
Bizum
Bizum es uno de los métodos de pago más novedosos que ha revolucionado las transferencia de una forma segura, fácil y rápida. Para poder registrarse debe entrar en la web de su entidad bancaria. La creación de la cuenta es totalmente gratuita. Más información en www.bizum.es
Paypal
Paypal es uno de los métodos de pago por Internet más seguros, fáciles y rápidos. Para poder registrarse debe entrar en http://www.paypal.com y rellenar el formulario. La creación de la cuenta es totalmente gratuita. Más información en el sitio web anteriormente escrito..
Desistimiento
Es la facultad que tienes como cliente dejar sin efecto el contrato de compra, informando a Terra d’Espardenyes en el plazo establecido.
Usted dispone de un plazo de catorce (14) días desde que recibe el producto para desistir del contrato, conforme a lo dispuesto en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Para desistir del producto sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a hola@terradespardenyes.cat, en un plazo menor a 24h recibirá una respuesta, de cómo proceder. También puede optar en enviar por correo postal a C/Sant Antoni n40, Valls (CP43800). Finalmente, también es plenamente válido la devolución de los productos recibidos.
El derecho a desistimiento es gratuito. Tener en cuenta que según el Art. 103 c) del Real Decreto 1/2007, no tendrás derecho a desistir del contrato si el producto ha sido confeccionado en pedido personalizados.
Devuolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo máximo de 14 días naturales, a contar a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolver el producto junto con su bolsa de algodón.
Debe hacernos llegar un correo a hola@terradespardenyes.cat anunciándonos la devolución / cambio.
¿Cómo puedo realizar la devolución?
1. Devolución a nuestra tienda física
Puede visitarnos para hacer la devolución, es necesario presentar el correo electrónico con la confirmación del pedido realizado.
Se hará el reembolso del importe de las alpargatas con el mismo método de pago con el que realizó la compra.
Nuestra dirección:
Calçats Alentorn
Carrer Sant Antoni n40
43800 Valls
2. Devolución a través del servicio de mensajería de NACEX.
Los gastos del servicio de transporte corren a cargo del cliente. Le dejamos dos opciones para que pueda escoger la más conveniente.
2.1 Devolución en un punto de recogida Nacex
Una vez nos informe de la devolución, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de transporte. La cual tendrá que imprimir y pegar en el paquete.
Finalmente deberá entregarlo en un punto Nacex.Shop.
Puede localizar los puntos aquí.
Una vez recibidas las alpargatas, en un máximo de 2 – 3 días le haremos el reembolso del importe de las alpargatas descontando el coste del servicio de transporte, el cual es de 3,50€.
El reembolso del importe se realizará utilizando el mismo método de pago con el que realizó la compra.
2.2 Devolución con recogida domicilio
Una vez nos informe de la devolución, le enviaremos un correo electrónico con los datos que necesitamos para poder enviar a la dirección deseada un mensajero de Nacex que le recogerá el paquete.
Una vez recibidas las alpargatas, en un máximo de 2 – 3 días le haremos el reembolso del importe de las alpargatas descontando el coste del servicio de transporte, el cual es de 5€.
El reembolso del importe se realizará utilizando el mismo método de pago con el que realizó la compra.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
1. Cambio en nuestra tienda física
Puede visitarnos para hacer un cambio, es necesario presentar el correo electrónico con la confirmación del pedido realizado.
Nuestra dirección:
Calçats Alentorn
Carrer Sant Antoni n40
43800 Valls
2. Cambio a través del servicio de mensajería de NACEX.
Los gastos del servicio de transporte corren a cargo del cliente. Le dejamos dos opciones para que pueda escoger la más conveniente.
2.1 Cambio en un punto de recogida Nacex
Una vez nos informe del cambio, le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de transporte. La cual tendrá que imprimir y pegar en el paquete.
Por último, deberá entregarlo en un punto Nacex.Shop.
Puede localizar los puntos
Una vez recibido, en un máximo de 2 – 3 días le haremos el reembolso del importe de las alpargatas descontando el coste del servicio de transporte, el cual es de 3,50€.
El reembolso del importe se realizará utilizando el mismo método de pago con el que realizó la compra.
Finalmente debe realizar un nuevo pedido con las alpargatas que necesite.
Puede utilizar cualquiera de los métodos de transporte que ofrecemos para el nuevo pedido.
2.2 Cambio con recogida y entrega a domicilio
Una vez nos informe del cambio, le enviaremos un correo electrónico con los datos que necesitamos para poder enviar a la dirección deseada un mensajero de Nacex que le recogerá el paquete.
Este servicio tiene un coste de 9€ que deberá abonarnos mediante transferencia bancaria o Bizum, información que le facilitaremos a través del correo electrónico.
Tenga en cuenta que una vez que el mensajero le entregue el cambio deberá entregar al mismo momento las alpargatas que desea cambiar. De esta forma no es necesario realizar un nuevo pedido.
Para envíos Internacionales por favor contactar con nosotros.
Igualmente puede acudir a la plataforma para la resolución de litigios por compras en línea de la Comisión Europea (Online Dispute Resolution “O.D.R.” accediendo al siguiente link: https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/home/index.htm. Todo ello sin perjuicio de acudir ala Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.